Nuestra Historia

IFAMSA surge en marzo de 2005 con la idea de complementar el negocio de la construcción que desarrollaba su fundador, en enero de 2006 surge el objetivo de llevarlo a ser un negocio independiente y de revolucionar el mercado de los Andamios, la Maquinaria Ligera y los Accesorios para Cimbra, desde el primer día nos imaginamos ser una gran empresa, nuestra primera ubicación fue la recamara de una casa pero desde el principio contestamos como los grandes.

En IFAMSA hacemos posible lo imposible, nuestra base del éxito siempre ha sido y será nuestra gente. Iniciamos únicamente dos personas, hoy en día el Grupo cuenta con más de 90 colaboradores, y somos una Empresa reconocida a nivel Nacional además de ser Distribuidores de las mejores marcas. En 2015 nos expandimos al estado de Puebla, siempre comprometidos con el cliente para ofrecerle un mejor servicio.

"IFAMSA tienen un pasado con el que aprendió, un presente que vivir y un futuro que crear."


Acerca de IFAMSA

¿Quienes somos?

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de la infraestructura en México, brindando las mejores herramientas a los precios más justos. Empresa líder en el servicio de andamiaje. Ofrecemos los servicios de venta, fabricación e importación de andamios y hamacas para construcción, además de sus respectivos accesorios. Contamos con nuestras propias instalaciones para la fabricación de nuestros equipos, que son principalmente andamios.

Nuestra Misión

Ser el líder empresarial en productos relacionados con la construcción. Ser una empresa reconocida a nivel nacional esto se pretende lograr mediante el entusiasmo de los consumidores a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo,la innovación de nuestra gente y brindando equipos de calidad.

Te invitamos a revisar nuestro catalogo de productos

Fabricamos Andamios de la mejor calidad y al mejor precio, además somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado.

Catalogo de Productos

Revisa nuestros productos y pide tu cotización, si no encuentras el equipo que necesitas solicítalo!

Revisar equipo

Contamos con equipo de las mejores marcas

1
Pulsa el botón enviar, para empezar con el chat, alguno de nuestros agentes chateara contigo
Powered by